Información Financiera de actualidad, recursos disponibles para el avance de la empresa.


Ver Detalles


ALIANZAS

La empresa es capacitada, asesorada y auditada constantemente por el grupo VITRO de México.

La relación estrecha con los proveedores específicos para productos-insumos técnicos, manteniendo contratos de asesoría y capacitación.


 

Enunciado de la misión de VICAL

Nuestra misión es satisfacer competitivamente las necesidades de envase y cristalería de mesa del mercado Centroamericano y de Exportación, produciendo nuestras materias primas y comercializando productos afines y complementarios a las líneas de nuestro giro principal, sin deterioro del medio ambiente.

Nos preocupamos constantemente por asegurar la estabilidad, crecimiento y desarrollo del personal y de las empresas de grupo; así como por cumplir con los niveles de rentabilidad señalados mediante un proceso de mejoramiento continuo.

Enunciado de la misión del Departamento de Decorado

Decorar envases, vasos y otros artículos de vidrio y etiquetar envases de vidrio según lo programado, con los diseños, colores y otras especificaciones solicitadas por el cliente garantizando la calidad y el servicio que satisfaga sus necesidades, dentro de un ambiente de mejoramiento continuo, trabajando en equipo, respeto a la persona y comprometiéndonos con la protección del medio ambiente.